Mis primeros premios : My Best Blog y Best Blog Awards

best-blog

El pasado sábado por la mañana me han dado una noticia, que nunca imaginé que podría recibir, no es una noticia mala, todo lo contrario es muy buena, pero no sé como comenzar, ni muy bien que escribir, es difícil encontrar las palabras adecuadas para transmitir las emociones que me ha provocado :alegría, satisfacción, orgullo.

Lo más fácil es nombrar a la persona que ha conseguido que tenga estas sensaciones tan recompensantes y motivantes, Emma Gómez  Martínez (@Emoine1976), no hace mucho meses que nos conocemos virtualmente. Desde que mi presencia en el mundo 2.0 empezó, siempre te he tenido presente pues te conocí en el Grupo de Parejas Orientadoras, fuiste una de mis cinco primeros seguidores en Twitter y también de las primeras personas que aceptaron mi solicitud de contacto en Linkedin. Ahora, aún por encima, cuando hace casi 2 meses que empecé a escribir mi Blog, resulta que me nominas a los Best Blog.

Hoy, estoy doblemente feliz, porque Francisco Iglesias autor del blog de fotografía“mi punto de vista” me ha nominado para los Best Blog Awards.best_blog_awards

En esta entrada, quiero agradecer a Pacus,  la nominación a estos premios, espero estar a tu altura. También me gustaría darte públicamente las gracias, porque desde que nos conocemos, siempre ha estado ahí dispuesto a echarme una mano, escuchando mis nuevas propuestas y dándome tus sinceras recomendaciones.

Por último me gustaría haceros participes a ambos  en estos momentos, a veces difíciles, de la satisfacción que es a nivel personal que alguien te nomine para estos premios, Así que muchas gracias por pertenecer a mis amigos  2.0 y por haber estado ahí desde el principio.

A continuación vamos con las normas de los premios:

  1. Nombrar en tu blog a quién te concedió el premio y agradecérselo.
  2. Responder a las 11 preguntas que te formula quién te concede el premio.
  3. Contar 11 cosas sobre ti.
  4. Conceder el premio a otros 11 blogs.
  5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los premiados.
  6. Seguir al blog que te ha otorgado el premio.
  7. Informar a los premiados.

Las 11 preguntas a contestar son:

1. ¿Por qué tienes un blog? Porque es otra de las formas que he pensado que podían formar parte de mi marca personal para darme a conocer en el mundo 2.0 y para poder seguir conociendo gente interesante.
2. ¿Qué te inspira a la hora de escribir? Muchas cosas . Muchos blogs están focalizados a un tema concreto o hacia una especialidad.Yo lo que pretendo  es contar las cosas que hago, escribir lo  que es importante para mí personal y profesionalmente, si esto le sirve también a otra gente, pues mejor que mejor.
3. ¿Quién fue la persona que te inspiró para comenzar en este mundo? No fue una única persona, realmente serían tres. Gonzalo Garré (@ggarre) el primero que me animó en un taller sobre Linkedin en la escuela de Negocios Novacaixagalicia. Pablo García Fortes (@pgfcoach) porque en la conferencia ” Y tú,¿quién eres?”  nos enseño a dar el paso en el  aprendizaje de la incompetencia inconsciente a la consciencia de la incompetencia ,para mejorar como profesional y como persona .Y también  Roberto Pérez Marijuán(@robervigo) porque gracias a él descubrí al Dr.Mario Alonso Puig y la aplicación del Canvas a nivel personal.
4. ¿Qué es lo más difícil que te ha parecido de poner en marcha en tu propio blog? Escoger el tema para la primera entrada e intentar redactarla de la mejor manera posible.
5. ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog? Cuando después de escribir una entrada  te dejan un comentario agradeciendo la información que proporcionas y cuando te dan un reconocimiento como este.
6. ¿Qué te gusta más, salir a cenar o a comer? Salir a cenar y si antes ha habido unas cañitas o un vinito pues mucho mejor 🙂

7. ¿Última película que te haya impactado y recomiendas? Inception (Origen en España) es una película de Cristopher Nolan protagonizada por Leonardo di Caprio y con música de Hans Zimmer. Me pareció muy original,unos efectos especiales muy buenos y una música fantástica.
8. ¿Mejor estación del año? El verano
9. ¿Un destino favorito para descansar? La playa, creo que no podría vivir sin el mar cerca.
10. ¿Si pudieras ser un animal? Me gustan los perros grandes como el pastor alemán o el golden retriever.
11. ¿Alguna confesión prohibida que quieras compartir? Si son prohibidas no se pueden compartir….. 😉
11 cosas sobre mí:
  1. Nací en Vigo hace 40 años.
  2. La mejor decisión de mi vida ha sido venir a vivir a Pontevedra,donde resido desde hace casi 9 años.
  3. De las ciudades que conozco mis favoritas  son :Florencia,Praga y Oporto.
  4. Mi película favorita : Heat de Michael Mann.
  5. Me encanta viajar, mi último gran descubrimiento ha sido Croacia.
  6. El último libro que he leído : Reinventarse (Tu segunda Oportunidad) del Dr. Mario Alonso Puig.
  7. Una frase “El agua es más fuerte que la roca” (Hermann Hess)
  8. Hace un año que he dejado de fumar.
  9. Soy curioso y me encanta aprender cosas nuevas todos los días.
  10. He empezado a correr hace unos meses y me ha enganchado.
  11. Intento todos los días disfrutar con y de mi gente (Familia y amigos).

Mis 11 nominados son:

  1. Tu blog de desarroYO personal el blog de Pablo García Fortes (@pgfcoach)  por hacerme consciente de mi incompetencia.
  2. El blog de Victor Candel” (@jecanpa), por enseñarme tanto sobre los nuevos procesos de selección y escribir posts con tanto sentido común.
  3. “Orientando una vida” el blog de Cristina Rubio(@crisrubiovillen)  unos posts, instructivos y motivantes acerca de RRHH.
  4. “Objetivo: Recursos Humanos “ el blog de Sara Azogue (@saraazg)  por mostrarme en qué competencias puedo mejorar.
  5. “Mi punto de vista “ el blog de Francisco Iglesias por conseguir que vea la fotografía de otra manera y por estar ahí.
  6. “Chispas de Excelencia e Innovación” el blog de Óscar Gracia Oliván  me ha dado recomendaciones en la búsqueda de mi nuevo gen.
  7. “Edulcoro la realidad” el blog de Eduardo Moreno (@edulcoro)  me descubre nuevas aplicaciones 2.0 interesantes.
  8. “bitacorarH”el blog de Rober Rodríguez (@bitacorarh) por la charla tan instructiva que tuvimos.
  9. “El blog de Laura Mateo Catalán” (@laurymat)  por haberme ayudado y asesorado en esta etapa desde el principio.
  10. “Blog de Emma Gómez  Martínez” (@emoine1976)  por haberme descubierto “Parejas orientadoras” en Linkedin cuando comencé en el mundo 2.0.
  11. “Siempre con algo en la cabeza” el blog de Javier García Barrros (@javgarciaba).Mi último descubrimiento.
,
Muchas Gracias otra vez a Emma y Pacus, espero que mis premiados obtengan la misma satisfacción que yo.
11 pensamientos en “Mis primeros premios : My Best Blog y Best Blog Awards

  1. Buenas noches Carlos,
    ¡¡¡Vaya sorpresa!!! Muchisimas gracias por incluirme entre tus “11 Best Blog Award”. Como decia esta mañana en un post, “Si me dieran a elegir entre uno de los cientos de aspectos positivos que tiene ser blogger, sin duda me quedaría con la posibilidad que te ofrece de construir una verdadera red de amigos 2.0”.
    Eres todo un ejemplo de perseverancia y adaptación al cambio.
    Un abrazo, amigo.

  2. Pingback: Mis 11 Best Blog Awards | El blog de Víctor Candel

  3. Gracias Carlos! Me ha gustado mucho y muchas gracias por tu nominación, sobre todo porque tu blog es súper útil para la búsqueda de empleo, y me ha hecho mucha ilusión que el mío te haya gustado :))

    Me pongo a responder al premio, gracias!!

    • Hola Sara ,muchas gracias por tu comentario y los cumplidos. Te descubrí leyendo ¿ Por qué debería de contratarte a ti? y desde aquellas me ha gustado mucho lo que publicas. Un abrazo y me alegro de que mi nominación te haya hecho mucha ilusión. Un placer.

  4. Muchas gracias por tus palabras y por tu nominación Carlos. Eres una gran personas y un excelente profesional. Con tu blog ayudas a mucha gente, y eso dice mucho de ti.
    Un fuerte abrazo
    Emma

  5. Hola Carlos, con muuuuuuchos meses de retraso, me gustaría darte las gracias por incluirme en este hall of the fame de blogueros/as ilustres.

    No sé yo si mis “chispazos” merecen tanto….

    Un fuerte abrazo,

    Oscar

    • Hola Oscar, gracias a ti por tu ayuda y por pasarte por mi blog después de tanto tiempo. Como puedes ver me ayudaste bastante en la búsqueda de mi nuevo gen. Un abrazo y que tengas un muy buen año 2014.

Responder

