Gracias por estar ahí……..

Hola a tod@s,

Ya estoy de nuevo por aquí.

Lo primero, antes de nada, es pediros disculpas por haber estado tanto tiempo sin pasarme por aquí, las circunstancias mandaban… 🙂

Por otro lado comentaros que el trabajo que estuve desempeñando para Cruz Roja relacionado con el Sorteo del Oro, salió muy bien y se obtuvieron unos resultados muy buenos.

Tan bien fue la cosa, que he tenido la enorme suerte de haber sido contratado nuevamente, por lo que os podréis imaginar lo contento que estoy.

A pesar de que las cosas no están nada bien y  cada día  es más complicado encontrar un empleo, me gustaría animaros a que no perdáis la esperanza, porque estoy convencido que más pronto que tarde las cosas se irán encaminando . SI SE PUEDE !!!!!!!!! como dicen mis amigos de #NQSPLS.

Sólo me gustaría pediros que no dejéis de andar ……….NUNCA……aunque cueste , seguid haciéndolo, como decía Martin Luther King.

“Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo, sólo da el primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines”

Ahhhhhhhh…………………otra cosa más ……………….MUCHAS GRACIAS a tod@s por haber estado ahí, incluso cuando estaba “desaparecido” , 😉

Gracias

4 pensamientos en “Gracias por estar ahí……..

  1. Felicidades Carlos. Me alegro que te renueven el contrato y que se vaya viendo la luz al final de tunel.

    Tenemos pendiente el conocernos, pero un dia por otro y no he tenido tiempo de acercarme a Pontevedra. Haber si en proximos días podemos tomar un cafe.

    Lo dicho, Felicidades!!!!

  2. Me alegro por tu renovación y por tu nueva publicación en el blog. Espero poder pronto decirte lo mismo pronto, sigo en “busca y captura” de una oportunidad. Después de un tiempo de inactividad estival, hemos de comenzar a retomar las sinergias y el ritmo para que la motivación se active nuevamente. Así lo espero.. Enhorabuena Carlos! Saludos desde Zaragoza.

    • Hola Susana,

      Muchas gracias por tu comentario. No desistas y sigue como dices tú en “busca y captura”, seguro que más pronto que tarde aparece tu oportunidad y lo consigues.

      Y gracias por estar ahí…… 🙂

Responder

